Un sugus, una sonrisa


Multitud de familias de nuestro país atraviesan por graves dificultades económicas, que si bien se mantienen a lo largo de todo el año, se hacen más patentes en las Fiestas de Navidad. Por ello decidimos ayudar en la medida de nuestras posibilidades.

La actividad consiste en donar 1€ a cambio de un Sugus y emplear los beneficios obtenidos para comprar juguetes.

La inocencia y la ilusión son dos de las mejores virtudes que tiene un niño y ambas alcanzan su máxima expresión el 6 de enero, el día de los Reyes Magos. No podíamos consentir que se perdieran por causas totalmente ajenas a ellos, por lo que nos fijamos un objetivo claro: preservarlas al menos durante ese día. Un Sugus, una sonrisa está destinado a recaudar la mayor cantidad de beneficios posible y emplearla en la compra de juguetes para los niños menos favorecidos económicamente.

La actividad consiste en la colocación de una serie de puestos de “venta” de Sugus en distintos puntos de la ciudad dónde se lleva a cabo. En cada uno de los emplazamientos habrá dos voluntarios que serán los encargados de controlar el correcto desarrollo de la actividad.

                       Document6-page-001DSC_0028